viernes, 10 de abril de 2009

Bienvenida

Realmente agotadora la tarea de sostener un blog, para que esto realmente funcione hay que trabajar muy duro, esa es mi esencia... los saludo... bienvenidos todos aquellos, benditos y malditos y bienaventurados...bienaventurados los castos porque tienen la gracia divina y la ocasión de dejar de serlo a la vuelta de la esquina.

5 comentarios:

  1. Hay un parecido medio inquietante y escalofrioso entre el amor y la política. La cosa es que tanto el amor como la política echan a andar el mundo y puden hacerlo revolucionar a velocidades estrepitantes... así mismo tanto los políticos como los amores, suelen prometer más de lo que pueden cumplir. A mi me tocó aprenderlo a la mala y además pude constatar que el parecido podía convertirse en relación, porque aquella vez, Nina usó toda su astusia y perspicacia para silenciarme los sentimientos, dejarme como su buen amigo y dejarse a ella misma como excelente ser humano. Por eso el consejo es que si alguien planea enamorarse, por lo menos téngase la precausión de revisar el calendario y asegurarse de no estar en período de elecciones, SALUD!!!

    ResponderEliminar
  2. Para lo cual falta muy poco... Salud!

    ResponderEliminar
  3. Malu, me gusta lo que elegiste para comenzar tu blog, Buenisimo!!!y tus acotaciones, eso de que:"por la boca muere el pez"...mmmmm...es asi.
    ESCRIBIR SÍ
    Ganesha es panzón, por lo mucho que le gustan los caramelos, y tiene orejas y trompa de elefante. Pero escribe con mano de gente.
    Él es maestro de iniciaciones, el que ayuda a que la gente empiece sus obras. Sin él, nada de a India tendría comienzo.En el arte de escritura, y en todo lo demás, el comienzo es lo más importante.Cualquier pricipio es un grandioso momento de la vida, enseña Ganesha,y las primeras palabras de una carta o de un libro son tan fundadoras como los primeros ladrillos de una casa o de un templo.
    E.Galeano del libro "Espejos"

    ResponderEliminar
  4. Milinas!!! es que todavia no encuentro forma mas digna de morir, por la boca,balbuceando, cantando un tango o chupando...un helado de chocolate y limon...los principios son así, elijo ser principiante todos los días, me pongo mas receptiva... besos de colores para vos y tu perro... bienvenida

    ResponderEliminar
  5. jajajaaaaaaaaa...Lindo, lindo lo que decis y ante todo coherencia, cosa de lo que las personas carecemos (algunos)en estos tiempos tan "GLOBALES", se agradecen los besos, al menos eso dijo mi perro.

    ResponderEliminar

murieron por la boca